El deporte hasta la cocina

El deporte hasta la cocina
Otra forma diferente de recaudar fondos

Continuando con la labor de recaudar fondos para destinarlos a proyectos solidarios y fomentar los valores del deporte, la Asociación Sport-Mundi pone en marcha la II edición de “El deporte hasta la cocina” uniendo, como en otras ocasiones, deporte y gastronomía en una serie de charlas-coloquio.

La primera de las charlas tendrá lugar el próximo día 10 de Junio miércoles, siendo ésta ABIERTA AL PUBLICO EN GENERAL. Será impartida por el Dr. Manuel Amunarriz Urrutia: misionero, médico e investigador que desde hace más de 25 años dirige el Hospital Franklin Tello en Nuevo Rocafuerte, en la Amazonía Ecuatoriana.

El único modo de llegar al Hospital es por vía fluvial, tras recorrer 350 km a través del río Napo. Desde su Hospital atiende a las comunidades indígenas a lo largo de más de 400 Km.
Recientemente han realizado una inversión en un barco hospital de nombre “Jambi Purina”, proyecto en el que colabora Sport-Mundi.

La charla será a las 20:00 horas del miércoles 10 de Junio en una de las salas para conferencias existentes en FICOBA, y, como decimos, estará abierta a todo el mundo. Al término de la conferencia habrá una cena solidaria en el restaurante Iñigo Lavado.
El Chef Iñigo Lavado plasmará en el menú sus ideas novedosas con la profesionalidad habitual. Para asistir a esta cena se ha establecido un precio de 50€ de los que una parte irá destinada al proyecto mencionado.

La segunda y tercera de las charlas estarán relacionadas con el fútbol y las fechas de celebración serán fijadas a la conclusión de la liga.
En primer lugar “La gestión de los clubes de fútbol” visto por los presidentes de los clubes y en segundo lugar por los entrenadores de los mismos.

Ponte en contacto

Teléfono: (+34) 607 710 412

Dirección: Errondo Pasealekua 3-7 B, 20010 Donostia, Gipuzkoa

Correo electrónico: doaong@telefonica.net


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *